miércoles, 1 de febrero de 2012

Las TICs en Educación Fisica

Bueno, pues voy a contar un poco mas de mi, yo Victoria para el año que viene me gustaría mencionarme en Educación Física porque desde pequeñita me ha gustado junto con las matemáticas y la fisioterapia.
Pero en esta clase de Recursos Tecnológicas impartida por Julio, siempre pense que los recursos tecnológicos no se podrían aplicar a la educación física porque todo es físico y práctico y un día me puse a buscar por el ordenador y vi que no era así.
Que también se puede aplicar los recursos y las Tics a esta asignatura y para que ustedes lo veais, no voy a contar mas nada, voy a buscar mas ejercicios que se puedan aplicar a la Educación Física.



http://www.slideshare.net/acrotic/presentacion-acrotic-construccion-de-monumentos?from=ss_embed


Hasta la próxima.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario